Tintorería y Lavandería ASPEN

Historia Aspen

Fundamentales de Nuestra Empresa

mision de la empresa
vision de la empresa
valores de la empresa

Política de calidad

En ASPEN estamos comprometidos con proporcionar servicios de tintorería y lavandería de calidad, asegurando una limpieza profunda y el alargamiento de la vida útil de la ropa de nuestros clientes.

Por ello, hemos desarrollado un sistema de gestión de calidad, con el objetivo de generar valor para todos los grupos de interés de la organización, basándonos en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas:

Industria inovación e infraestructura

En Aspen, la innovación es prioridad para la mejora y el desarrollo constante de nuestros procesos actuales y nuevos, sean en temas productivos, administrativos, de logística etc.

Accion por el clima

Nos preocupamos permanentemente por el cuidado del medio ambiente y el servicio a la comunidad. Para conocer más a detalle las acciones concretas que llevamos a cabo en este aspecto, puedes visitar la sección siguiente, “Responsabilidad Medioambiental”.

Alianzas para lograr objetivos

Generación de alianzas estratégicas para ampliar y desarrollar el alcance y la calidad de nuestro servicio, así como tener una mejora continua en el mismo. 

Responsabilidad Medioambiental

Sistema de captación de agua

Este sistema nos permite tener una buena captación de agua en época de lluvias, disminuyendo el uso de agua de la red.

Campaña "Cero Papel"

El desarrollo del software Aspen Click (2021) ha revolucionado la  operación de nuestra empresa en todas las áreas al eliminar al 100% la necesidad de papel, lo que ha mejorado la eficiencia y la sostenibilidad en nuestro flujo de trabajo. ¡Ahora todo es más rápido y ecológico!

Planta de reúso de agua

La instalación de nuestra planta de agua nos permite ahorrar 40,000 litros de agua al día, contribuyendo de manera importante a la preservación del medio ambiente.

Dosificadores automáticos

El lavado de las prendas de nuestros clientes se hace a través de dosificadores totalmente automatizados, lo cual asegura que siempre se utilice solamente la cantidad de químicos que se requiere. Dichos químicos son totalmente amigables con el medio ambiente.